14 abr 2011

¿Han plagiado 4Minute a Kahi?

Prueba número 1:


Prueba número 2:


¿No se parece sospechosamente el estribillo de Mirror Mirror al de Come back you bad person? ¿No son los conceptos de ambos vídeos muy similares? Seguramente sea cosa mía. ¿O no?

He de añadir que 4Minute nunca han sido santos de mi devoción. Me parecen un grupo sin demasiada personalidad (excluyendo a Hyuna, la funky extremo). En su día nos entregaron un jitazo (Hot Issue), pero se me antojan similares a otros 50 girls groups que pululan por el continente asiático. Es que no le veo el sentido a ser 5 y llamarse 4 Minute, la verdad. Además, del quinteto, hay dos miembros que, objetivamente, son muy feas. Eso es cerca del 40% del grupo. ¡Las idols han de ser todas muy cute! Y este temita, como Huh, como I, me, mine, nada del otro jueves.

En cambio, Kahi, la Mujer Desnuda (la explicación del apodo, en este vídeo), es otra cosa. La lider de After School no sólo es la mujer más pornosa de Corea, por sus atrevidos modelos y por sus sicalípticos bailes, sino que, además, con Come back you bad person, ha inventado un nuevo género musical, la balada bakala. Sin duda, uno de los jitazos de lo que llevamos de 2011. Una pena que su debut en solitario no haya obtenido demasiada repercusión en los charts coreanos.

En cambio, seguro que las 4Minute lo petan. No hay justicia en el mundo.

4 comentarios:

  1. Digamos que hyuna no es de mis favoritas, la veo como una puta, muy al nivel de britney spears... Y digamos que 4minute tampoco son una cosa excelente [de hecho solo me gustan una que otra cancion].. Vale, si a conceptos vamos... digamos que no son muy originales... entre 4minute y hyuna han pasado por madonna, por rihanna, beyonce, y dices que kahi... No dudo que haya mas... jaja de hecho, se que HuH se parece a alguna pero o recuerdo ni estoy segura...

    ResponderEliminar
  2. El amigo de las gnomas4 de septiembre de 2011, 13:52

    ¡Que ves a Hyuna como una puta! ¡Que mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  3. quien puede envidiar a las chinas?

    ResponderEliminar
  4. ignorante no son chinas

    ResponderEliminar