13 abr 2011

Homenaje a Chunicienta

Lee Chun Hee es un actor coreano que saltó a la fama (al menos en esta parte del mundo) por ser uno de los protagonistas de la primera temporada del mítico Family Outing. En los fines de semana en el campo de la familia, la pobre Chunicienta padecía con estoicismo los abusos de la madrastra So Roo y las burlas del resto de sus compañeros de infortunio de provincias.
&<span class=
Chunicienta es mi personaje favorito de Family Outing, con permiso de Lee Hyori, porque, quizás, me siento identificado con su cándida bobaliconería. Además, es un perdedor, pero conserva algo de dignidad. No como Yu Jae-Suk, que siempre queda le último en el absurdo ranking que determina el orden en el que la familia se acuesta, y encima hace el ridículo por el camino. Chun Hee, en cambio, fracasa más elegantemente. Al menos, casi siempre.

Por eso, creo yo, hace las delicias de Hyori. No sé si al hada de Corea se le despertaba el instinto maternal o algo más, pero sigo teniendo la impresión de que había química entre ellos. ¿Tanta para que se enrollasen durante la grabación del programa? Quizás lo sabremos si alguien saca una biografía no autorizada de la ex Fin.K.L. El caso. Chunicienta, esto va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario