15 abr. 2011

¡Todo el mundo a pushpushear!

Una de mis canciones favoritas del pasado año fue, sin duda, Push Push, de Sistar, una banda muy cute que cuenta entre sus filas con la extremadamente pornosa Bora y sus eternos pantaloncitos. ¿Para qué le dio Dios ese par de piernas? ¡Pues para que lo llevase siempre al aire!

Aunque este Push Push no se colocó en los primeros puestos de los charts, tuvo algunos fans entre los mismos idols, que se apresuraron a reivindicarlo. Como el omnisciente Jo Kwon, que se batió en un peculiar duelo con Lee Joon, de MBlaq, en el que ambos pushpushearon de lo lindo. Tanto es así que el hijo putativo de Rain acabó con -ejem- un agujero en la entrepierna. Este chico, más tonto y no nace.


Otra diva que bailó, y hasta cantó el Push Push baby, fue Kwanghee, de ZEA, que demostró que el también podría ser una Sistar si se lo propusiese. Qué aegyo.


Pero para aegyo, Yuri y Tiffany, de las SNSD, que también pushpushearon cuando presentaban el Music Core. A Tiffany le da un poco de corte, pero Yuri se lo pasa en grande. ¡Todo el mundo a pushpushear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario