7 abr 2011

Enigmas de la SM: Amber & Kim Kibum

Una de mis historias preferidas sobre idols de la SM desaparecidos es la de Kim Kibum y Amber. Juro que yo no la inventé. La leí en un ignoto foro cuyo nombre no recuerdo y que seguramente era obra de unas antifans de las inefables F(x). Decía así:

"Kim Kibum y Amber se enamoraron locamente. Fue un amor loco e imposible. ¿Era su compartida ambigüedad un problema? Sus encuentros sexuales se parecerían a aquella escena de Belle Epoque en la que Jorge Sanz, vestido de sirvienta y Ariadna Gil, disfrazada de soldado, hacen el amor salvajemente en un pajar. El caso es que engendraron un hijo. Cuando la SM se enteró, decidio "desaparecerlos", como había hecho con las SES años antes. Para escapar, la pareja consiguió viajar al pasado, concretamente a los años 80. Allí, Amber dio a luz a un niño al que llamó Kim Heechul, que, paradójicamente, se convertiría más tarde en integrante de Super Junior".

<<span class=
Yo también me quedé de boniato cuando leí la historia. Pero me suena bastante plausible, ya que La Chula y su supuesto papá comparten apellido. Lo único que no sabemos es si Kibum y Amber lograron regresar del pasado. Por lo que ha dicho la SM, parece que ambos volverán a la platea. Aunque también es probable que les hayan sustituido por SDV (Simulacros dotados de vida).

Lo que me parece más sórdido de todo este asunto es la incestuosidad incestuosa de esta relación. Qué grima:

<span class=

No hay comentarios:

Publicar un comentario