8 abr 2011

Se me calientan las Chi Chi


Las Chi Chi (tiene tela el nombrecito) son un grupo de 7 chicas que acaban de debutar en esto del K-Pop con Don´t play around. La canción, con una pegajosa base technomachacona, tiene su punto. Además, en el vídeo aparece el actor Lee Jong Suk, un tipo con mucho aegyo (por no decir otra cosa), que bailó salerosamente el insoportable A Ing de Orange Caramel en Strong Heart.

Pero un tema pegadizo y un intérprete de segunda fila no bastan para convertirse en estrellas, como pretenden las Chi Chi, que, antes de su debut, declararon que pretendían superar a las SNSD. JA. ¿Qué podemos esperar de ellas si proceden de la misma compañía que la cutre-diva del trot maquinero Lee Jung Hyun? Pues siendo realistas, poco.

Por lo pronto, que la gente se lance como loca a realizar dance covers de su tema. Y no contentos con perpetrar este acto, ¡lo cuelgan en YouTube! Me fascina la rapidez con la que los fans se aprenden las coreografías y el garbo con que las ejecutan. Por ejemplo, el siguiente sujeto, Ryan Yeom, que se divide por tres para grabar sus performances. Lo que viene a ser un anormal. ¡Chichicheando a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario