27 oct 2011

Tierno verano de culos coreanos

Ahora que parece que el verano se ha terminado definitivamente, propongo una manera peculiar de repasarlo: a través de los culos coreanos de los que más hemos hablado durante la temporada estival. 

Culo número 1:
En efecto, se trata de las posaderas de la pornosísima Bora.

 Su bailecito, y el del resto de las Sistar, en el Mv de 'So Cool' ha sido uno de los acontecimientos del estío. ¡Todo el mundo a mover la colita! Lástima que las chicas se autocensuraran para que no les pasase lo que a nuestro siguiente culo...

Culo número 2

  
Acertaste, se trata de la líder de las 4Minute, Hyuna.

La pobre sacó un jitazo llamado 'Bubble pop', en el que se le iba la mano imitando a Lee Hyori y en el que movía sus nalgas con mucha gracia, simulando que eran pompas de jabón estallando en la cálida brisa veraniega... Hasta que la censuraron y tuvo que detener las promociones porque el Ministerio de Defensa Familiar u otra de esas retrógradas instituciones surcoreanas decidió que un movimiento tan inocente era demasiado escandaloso. Una pena.

Culo número 3:

 Ese culito que parece asombrar al Thai Prince es el del 2PM Junho.

Si hay algo que escandaliza más a los coreanos que el indecente movimiento de un culito tierno es la homosexualidad. Por eso, a nadie allí le sorprendió el hecho de que el actor Hong Suk Chun viera su solicitud de amistad rechazada por Junho. Junhito, bonito mío, que ser amigos no significa que este señor te vaya a petar el cacas. Aunque también puede ser que el idol que más se parece a Rain le dijese a Suk Chun que no quería ser su amigo porque el tipo es un gilipollas. Hay mucho gay gilipollas suelto. Tanto como heterosexual, vamos. El caso: el culo de Junho permanece a salvo.

2 comentarios:

  1. El amigo de las gnomas30 de octubre de 2011, 20:35

    Gran post. Que demuestra que cualquier motivo es bueno para hablar de culos.

    ResponderEliminar
  2. Angelina pantaloncitos3 de noviembre de 2011, 16:07

    Ainsss el culo de junhito... en eso también se parece ha rain.. ya lo dijo min de miss A, se lo llevaría a una isla desierta porque tiene buen culo.. palabras atrevidas para los coreanos. cool, so cool 1 2 3 4 ¡¡¡S I S T A R!!!

    ResponderEliminar