12 ene. 2012

Los idols vuelven loco al ejército coreano

El otro día, reviso la portada de Menéame, como hago a menudo y me llevo una sorpresa mayúscula cuando me encuentro en ella a ¡las SNSD! El motivo: un fragmento de un programa en el que el grupo de chicas favorito de Asia iba a visitar a un destacamento del ejército surcoreano con motivo de las fiestas navideñas. Ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo cuento), que el ejército de Corea está compuesto por tooodos los jóvenes hombres del país, que deben realizar un servicio militar de 2 largos años. Y, claro, en ese periodo, muchas mujeres no se ven. Y menos como éstas. El vídeo de marras lleva más de 2 millones de visitas:




Aunque hay otros idols que han visitado al ejército coreano, por ejemplo, Taecyeon y Jo Kwon. Toda la situación me parece de un homoerotismo escandaloso para la moral coreana, pero quizás ellos no lo vean desde esa perspectiva:




Y la inefable IU, que sólo tiene 18 años, primero vestida de animadora y luego arrastrándose por el suelo a ritmo del 'Good girl Bad girl' de Miss A. Un poco pedófilo todo:



Vamos, que los soldados se ponen brutísimos con los idols. Si me vienen a visitar las Sistar, hasta me pienso el apearme de mi pacifismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario