21 may 2011

La Cruda Realidad 1

Vamos a ser brutalmente sinceros: en Corea del Sur no todo el mundo es guapo. Los hallyuadictos vivimos en un maravilloso mundo de idols prefabricados hermosos y estilizados, pero cuando las cámaras se giran hacia el público, lo que descubrimos es La Cruda Realidad. O sea, esto:

<span class=
Gente como la de la fotografía es la que encuentras por las calles de Seúl. ¿O esperabas que todas las chicas fuesen como Lee Hyori o Kahi? Y los chicos, lo mismo. Los 2PM son dioses griegos al lado del surcoreano común.

Así que, con este post, inauguramos la sección La Cruda Realidad, en la que nos empeñaremos en mostrar el rostro de la verdadera Corea, de rasgos mucho más mundanos de los que conocemos:

<span class=
Los pobres, tan despeinados, sin maquillaje ni, mucho menos, cirugía estética. Pero La Cruda Realidad no se encuentra solamente en los asistentes al Music Core. A veces, atraviesa el espejo y aparece en el lado que contemplamos normalmente, el de los cantantes:

<span class=
Efectivamente, esa bailarina de la izquierda, que bien podría ser un travestido (¿no le encontráis cierto parecido con Kwanghee?), también pertenece a La Cruda Realidad. Su trabajo lo hará a las mil maravillas, pero es fea como una condena, Estoy seguro de que la pérfida Lee Hyori elige a las bailarinas menos agraciadas que encuentra para parecer ella más guapa. Sagaz que es la chica.

Seguiremos alegrándoos la vista. Si os atrevéis.

3 comentarios:

  1. morí con la sección XD
    yo también siempre rio cuando enfocan a los fans en las presentaciones... y me parece traumático D:
    XDDD
    Hyori... que inteligente :B
    buen blog
    aioz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nicky. Continuaremos con la sección en breve..

    ResponderEliminar
  3. pero por que la pones de ejemplo a hyori si ella es fea!!

    ResponderEliminar