15 jun 2011

Me repelen y me atraen: Secret

Las Secret, esas cuatro chicas a las que les ha dado últimamente por la moda retro y por los escenarios de colores chillones, y que homenajearon a la reina del pop involuntariamente, no me caen mal. De hecho me fascinan bastante. No puedo odiarlas, porque son gnomas. Son Las Gnomas de Corea, seres mágicos, bondadosos, siempre felices.

Secretarribagnomas
Eso sí, su música me resulta insoportable. Su nueva canción, como todo lo que han sacado hasta ahora, es muy mala. Es más, me parece una mierda. Pero, claro, esto es sólo una opinión personal y, como todas las opiniones personales, sesgada. Es posible que otros hallyuadictos amen este 'Starlight Moonlight'. Pero yo lo detesto, así como el MV y la coreografía.

Pero no puedo detestar a las Secret, ¡arriba gnomas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario