29 abr 2011

SNSD - Mr. Taxi


Mr. Taxi taxi taxi... Llevo dos días con la nueva canción de las SNSD en la cabeza. Como ya he dicho a propósito de Paparazzi de Kan Mi Youn, soy un forofo de las coreografías con concepto. Por eso, me encanta el bailecito de Mr. Taxi, en el que las Diosas de Corea se ponen al (figurado) volante de un automóvil. Otro certero hit de las niñas mimadas de la SM, a cuyo videoclip se le puede poner, sin embargo, alguna pega.

<span class=
La primera y más importante es ¿por qué ponen tanto a Sunny en el medio? No lo puedo evitar, la detesto. Ya es bastante malo que esta imitadora barata de Pikachu sin talento ni carisma sea parte de las SNSD sólo porque su tío sea el presidente de la compañía, pero que le den protagonismo... Le podían dar por saco y ya está. ¿No es posible que permanezca en el fondo y salga 10 segundos en primer plano, como hace Hyoyeon, la fea que baila bien?

Y segunda pega: las SNSD siguen turnándose para teñirse de rubio, como si el amarillo pollo fuese saltando de cabeza en cabeza, como los piojos. Si Tiffany aparecía rematada con ese color espantoso en el vídeo de Hoot, ahora es el turno de la extremadamente pornosa Yuri, cuya sexosidad tan sexy se ve disminuida por ese infame color de cabello. ¿Es que no se enteran de el rubio no le queda bien a las asiáticas?

En fin, jitazo. Ahora toca esperar con ansia la versión coreana...

1 comentario:

  1. El amigo de las gnomas1 de mayo de 2011, 13:36

    Jitazo de las Diosas de Corea. Sólo un inciso: a Yuri le queda todo bien, porque es perfecta.

    ResponderEliminar