22 abr 2011

Big Bang - Love Song

Big Bang vuelven a petarlo con Love Song, una baladita rock deudora del mainstream de los 80. Personalmente, me recuerda demasiado al With or Without you de U2 como para gustarme, pero he de reconocer que, con el vídeo, estos chicos han acertado de pleno.

Me gusta mucho ese falso plano secuencia en blanco y negro, con su aire apocalíptico, en el que T.O.P y compañía devienen en los últimos héroesde una humanidad extinguida. Aunque el mundo haya sido arrasado por alguna extraña fuerza sobrenatural (¿Las Cassiopeias? ¿Las Elfs? ¿Los So-duk?), ellos permanecen en pie.

<<<<span class=
Lo único malo es que este entorno tan sobrio no es el hábitat apropiado para la Dragona, que no puede dar rienda suelta a sus mamarrachismos habituales. G-Dragon se limita a ponerse encima todas las alhajas de la familia. Por lo demás, todo sigue igual: Seungri sigue sin tener cuello, Taeyang continúa con sus insufribles gorgoritos, Daesung mantiene un perfil bajo desde que se volvió emo y T.O.P vuelve a intentar hacerse el elegante quitándose el tinte rubio y enfundándose un traje que suponemos muy caro. No te engañes, querido Bing Goo: te queremos más de mamarracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario