30 mar 2011

Queremos tanto a Lee Hyori

Rebuscando en YouTube, hace unos días me topé con este vídeo en el que Lee Hyori se parodia a sí misma en el Show de MC Mong:


Y volví a recordar lo mucho que queremos a Lee Hyori. ¿Por qué? Aparte de las razones obvias. A saber: U-Go Girl, sus peleas con Jae suk en Family Outing, su sexosidad tan sexy... Pues porque es de las pocas estrellas coreanas, por no decir la única, que sabe reírse de si misma. Lo que le da derecho a reírse de los demás.

Lee Hyori se ha atrevido a casi todo: a renegar de su pasado con FinKL (nunca he pretendido llevarse con sus antiguas compañeras, al fin y al cabo, su ex-banda era tan prefabricada como el resto de las que pululan por Corea), a aparecer sin maquillaje y cubierta de barro, en Family Outing, a ser besada por T.O.P en una entrega de premios y hasta a reconocer que se excitó pensando en la presencia de Bi Rain en la cama de rayos uva de al lado.

Por todo eso, queremos a Lee Hyori y porque, además, tiene buen apetito.


1 comentario:

  1. esa chica es fea y tiene una personalidad bien fea tb, y renegar del grupo que le hizo famosa? eso supone que esta mal, en que mundo eso esta bien?

    ResponderEliminar