20 may 2011

Andrea Bucaram, fan número de los EME BLAQ... Y Zivao, de los DBSK

Hace algún tiempo, saltó la noticia: una tipa ecuatoriana llamada Andrea Bucaram había plagiado Oh Yeah, la canción de MBLAQ. La artista había afirmado que este tema de los retoños de Rain, que a mí ya me parece un despropósito con esa guitarra española y unos espantosos coros femeninos, era de su autoría, y lo había "arreglado" con una base de "electro-reggaeton".

Todo muy indignante, vamos. Lo mejor era los comentarios de los hallyuadictos, que no paraban de inventarse palabras, ya que los insultos al uso se quedaban cortos para la afrenta de esta señora. Soy adicto a este nuevo vocabulario, que incluye shockeante, sexoso, plagera, "mis oppasitos bellos", "mis blaqqies", etc, etc.

Pues bien, ya hay hasta una parodia de la parodia de Andrea Bucaram, titulada Miento más. He de decir que esta versión es incluso mejor que la original de los Bellos Oppasitos coreanos:

Y ya veréis cuando las cassiopeias descubran que un grupo mexicano llamado Zivao, que se autodefine como "la evolución musical" ha versionado (esta vez previo pago de derechos de autor) Mirotic, de los DBSK. Se va a liar parda. Ardo en deseos de que se inventen nuevas palabras.

1 comentario: