28 mar 2011

Secret - Madonna

Madonna fue el segundo videoclip de las inefables Secret. Siendo brutalmente sinceros, a la redacción de este blog, al primer vistazo, nos pareció un espectáculo espantoso: aquel grupo de chicas vestidas como burbujas de Freixenet parecían sufrir convulsiones epilépticas durante los 3 minutos que dura el tema.

Pero cambiamos parcialmente de parecer al contemplar las parodias, inherentes a cualquier jitazo coreanos que se precie. La primera que conocimos fue la del maknae de U-Kiss, Kevin:


Este chico es otro aspirante a nuevo Jo Kwon, como el siguiente, Kwanghee, que bailó el Madonna-donna con una de nuestras idols favoritas, Hyomin de T-ara:


Por último, hasta Shindong de Super Junior se atreve con este baile espasmódico en este vídeo en el que los SuJu promocionan la receta del Bibimbap coreano:


Tendremos que reconsiderar nuestra postura. Madonna mola. Aunque seguimos pensando que las Secret son unas petardas. Esperaremos a las parodias de Shy Boy.

1 comentario:

  1. Estimado bailarín de IU:
    Pertenecemos a la misma redacción y lo que muestras aquí no es cierto. YO SÍ ESTABA FASCINADO con el MADONNA DONNA DONNA, MADONNA, DONNA, DONNA... y con lo que sigue del estribillo. Esos movimientos espasmódicos no me provocan más que alegría y ganas de repetirlos incansablemente. Además, el dorado champán deslumbrante que llevan como ropaje me ha hecho replantearme la estructura de mis videos en mi ya conocidísima etapa china. A saber, subo a la montaña, bajo de la montaña y la palmo. Ahora creo que será algo como esto: subo a la montaña, me travisto cual burbuja freixenet, bajo de la montaña, me dan espasmos, con el movimiento reflecto debido a mi dorado espeectacular, deslumbro a unos cuantos recogedores de arroz y éstos, cuando recuperan el sentido de la realidad, me persiguen hasta que por el esfuerzo de correr con tacones la palmo. Las SECRET son muy grandes. No digo más.

    ResponderEliminar