30 sept 2011

MBlaq y el Mona Lisa Style

MBLAQMONALISAMAMARRACHOS
Ya sé de qué me voy a disfrazar en los próximos carnavales. O en el Día del orgullo Friki del año que viene: de uno de los MBlaq. Eso sí, no sé si me gusta más el look vampírico de Thunder (para los veteranos, no me negaréis que es clavadito al Spike de Buffy Cazavampiros), las camisetas de rejilla de LeeJoon o las alitas de Mir. Creo que este último, con sus gafas de sol y sus movimientos flamencos, es mi favorito. ¡Igualito que una tonadillera!

Los MBlaq se han ganado el título de grupo más mamarracho de la temporada, con permiso de Big Bang y su colección de faldas y medias faldas. Sus pintas son de unos It Boys adelantados a su tiempo. Han dejado por los suelos a los antaños reyes del horterismo, Super Junior, que se han vestido demasiado discretamente para las presentaciones de ‘Mr. Simple’. ¡Los MBlaq crearán tendencia!

Eso sí, la canción es un jitazo, de lo mejor del año. Everybody in da house say lalalalala!

2 sept 2011

La mejor flahsmob de la historia

La mejor flashmob de la historia (al menos de las relacionadas con el K-Pop) tuvo lugar el 30 de julio en Bangkok City. No es que sus participantes le diesen sopas con honda en la ejecución de coregorafías a los fans que se congregan para otras flahsmobs, como la de esta semana en Canadá... No... ¡Es que los tailandeses bailan mejor que algunos idols!

Y en España, ni flahsmob buena ni mala... Si es que somos un país tercermundista...